ZsONA MACO, transformando la #CDMX

Written by on 06/02/2016

Por décimo tercer año consecutivo regresó ZsONA MACO a la Ciudad de México, ubicándose como de los encuentros artísticos más importantes de Latinoamérica y el de mayor relevancia en el país. Una vez más se coloca como el mayor punto de reunión de los más importantes coleccionistas de arte contemporáneo, moderno y de objetos de diseño, nacionales y extranjeros, sin embargo la feria se encuentra abierta para todo el público hasta el domingo 7 de febrero.

El año pasado ZsONA MACO reunió más de 41 mil visitantes en su cinco días de duración, en el 2016 esperan superar ese número y al mismo tiempo lograr que el arte como objeto y el objeto como arte conviertan a sus visitantes en verdaderos fanáticos del diseño, la escultura, pintura y fotografía, ya sea bien conocida o de las nuevas propuestas.

Fotografía: Karina Cabrera

Fotografía: Karina Cabrera

Fotografía: Karina Cabrera

Fotografía: Karina Cabrera

La feria creada en el año 2002 por la regiomontana Zélika García con el nombre de MUESTRA, en 2004 se transformó en MACO, trasladándose de Monterrey a la Ciudad de México, desde entonces el mes de febrero inicia con una mezcla de texturas, reutilización, instalaciones, atrevidas y controvertidas propuestas, antigüedades, fotografía y video. En total son 122 galerías y 27 estudios de diseño los que muestran las piezas.

Del 3 al 7 de febrero de 2016

12:00 a 20:00

En el Centro Banamex, Sala D. Ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Ciudad de México. C.P. 11200

#ZMaco2016


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background