Zakk Wylde reveló cómo creo el riff de “I Don't Want to Change the World” de Ozzy Osbourne - Rock101
Rock101+

Zakk Wylde reveló cómo creo el riff de “I Don’t Want to Change the World” de Ozzy Osbourne

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 27 diciembre, 2021

Zakk Wylde reveló cómo creo el riff de “I Don’t Want to Change the World” de Ozzy Osbourne
Categorías:
Compartir:

El músico estadounidense Zakk Wylde, fue el responsable de crear el riff del tema I Don’t Want to Change the World, tema que pertenece al álbum No More Tears de Ozyy Osbourne, lanzado en 1991 y que además fue galardonado con un Grammy.

Wylde ha sido el guitarrista oficial de Ozzy desde el 20 de mayo de 1987, el guitarrista de 54 años, reveló que un día estaba tocando su guitarra en el garaje Joe’s, estaba improvisando y de repente tocó un riff que hizo que Ozzy se detuviera y le pidiera grabarlo para uno de sus temas.

Zakk, recordó “Solo estábamos nosotros en el suelo, llorando, riendo y pensando en todas estas cosas que seguíamos diciendo entre ese riff. Entonces Ozzy entra caminando a la habitación y dice: ‘¿Qué es eso?’ Yo digo, ‘¿De qué estás hablando?’ Y él dice: ‘Esa cosa que estás tocando. Ese riff ‘. Yo digo, ‘Oh, es solo una broma …’ Y él dice: ‘Vamos a usar eso’. ¡Lo siguiente que sabes es que ganó un Grammy!”, compartió a Guitar World.

Este acorde llevó a I Don’t Want to Change the World a ser acreedores al Grammy en la categoría Mejor Interpretación de Metal de la36 entrega anual de los Premios Grammy.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android