Yungblud invita a sus fanáticos a su "funeral" como pista sobre su siguiente álbum - Rock101
Rock101+

Yungblud invita a sus fanáticos a su “funeral” como pista sobre su siguiente álbum

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 6 marzo, 2022

Yungblud invita a sus fanáticos a su “funeral” como pista sobre su siguiente álbum
Categorías:
Compartir:

Al parecer las redes sociales han influido de muchas maneras en nuestras vidas, desde estar conectados con todo el globo terráqueo hasta tener el completo control con un sólo click. Ahora, si hablaos de música, los artistas han hecho de las redes sociales una extensión de su trabajo.

Hoy en día se ha vuelto una costumbre ver como muchos cantantes y bandas borran algún contenido de sus redes de un momento para otro, de principio nos parecía algo extraño y ansioso de ver ya que por nuestras mentes pasaban miles de ideas sobre lo que sucedía con dicha acción.

Afortunadamente hemos aprendido del inmerso mundo del Internet, y nos dimos cuenta cómo funciona esta estrategia de marketing que nuestros artistas favoritos han aplicado para anunciar nuevos proyectos.

En esta ocasión quien decidió “borrarse” fue el británico Yungblud, ya que el día de ayer nos sorprendió con dos cosas, la primera es que sus fotos de perfil habían desparecido, no hay foto en ninguna de sus redes, y la segunda es que nos había dejado una carta en donde el cantante nos invitaba a su “funeral”.

Pero tranquilos, no hay nada de que preocuparse, mejor déjanos mostrarte el contenido de la carta que con mucho cariño dejo Yungblud para todos sus fanáticos.

“A quien corresponda”, comenzaba el mensaje escrito a mano. “Para aquellos a los que decepcioné, lo siento, para aquellos que me decepcionaron, que se jodan, pero los perdono”.

Después de unas palabras no muy alentadoras, el cantante concluía: “Usted está cordial y gentilmente invitado a mi funeral”.

La publicación venía acompañada con la invitación al “funeral” de Yungblud, literalmente escribió: “y así comienza…” para después dejar la invitación a un evento denominado “funeral” y pidiendo a sus fanáticos que confirmen su asistencia.

Es bien sabido que el artista de Doncaster ya estaba trabajando en el seguimiento de segundo álbum de estudio ‘Weird!’, el cual lo pudimos escuchar el pasado 2020 y que fue el rápido sucesor de su debut ’21st Century Liability’ en 2018. Ahora todo parece indicar que muy pronto tendremos nueva música por parte del británico.

Yungblud también insinuó recientemente que Miley Cyrus podría aparecer en su próximo disco, mientras que, por otro lado, fue fotografiado con Willow en Londres en diciembre pasado.

¿Qué tantas sorpresas tendrá preparadas el joven Dominic Richard Harrison mejor conocido como Yungblud?

Yungblud también canceló conciertos en Rusia y Ucrania

Recientemente el artista dio a conocer que cancelaría sus próximos conciertos en Ucrania y Rusia. La noticia fue dada a través de su Twitter, ahí reiteró su apoyo a la gente de Ucrania después de que compartió un video la semana pasada diciendo que estaba “absolutamente devastado” por la “hermosa gente de Ucrania”.

En el comunicado, Yungblud escribió: “Estoy desconsolado de anunciar que cancelaré mis shows rusos programados para este verano”.

“Con el corazón roto porque sé que los actos viciosos y brutales del régimen ruso en Ucrania durante la semana pasada no reflejan las actitudes e ideales de las hermosas personas que conocí en Rusia en el pasado”.

Continuó dirigiéndose directamente al pueblo de Ucrania, escribiendo: “Un país en el que he pasado tiempo y en el que tengo queridos amigos. Mi corazón está con ustedes, ya han demostrado tanta fuerza y ​​determinación, resistiendo esta invasión innecesaria”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android