YUNGBLUD estrena "Lemonade" junto a Denzel Curry - Rock101

YUNGBLUD estrena “Lemonade” junto a Denzel Curry

Fecha de publicación: 21 agosto, 2020

YUNGBLUD estrena “Lemonade” junto a Denzel Curry
Compartir:

YUNGBLUD lanzó el pasado 14  de agosto su nuevo single “Lemonade”, disponible en todas las plataformas de streaming, en el que se unió con el rapero Denzel Curry, en una canción que se define como una protesta hacia toda esa presión que la sociedad ejerce.

“Es acerca de querer explotar” dice el músico y escritor, tratando temas como la desigualdad, que es con lo que generación Z lucha todos los días.

YUNGBLUD, es un músico británico al que sin duda no podríamos encasillar en un solo género ni en un solo estilo, pero las buenas melodías y las protestas son algo constante dentro de su música.

Y es que el artista usa sus canciones como plataforma para hablar de los temas “incómodos” dentro de la sociedad y es su forma de luchar por aquellos ideales en los que cree.

Un ejemplo muy claro de esto es su álbum debut 21st Century Liaility en el cual toca temas sensibles como la depresión, ansiedad, agresiones sexuales y sus problemas con el TDAH.

Él considero este álbum como una forma de hablar con sus fans, charlar con ellos sobre esos temas tabú que nadie quiere tocar. El cantante dijo en una entrevista “Hay una canción que se acerca y un álbum que llegará en agosto, realmente no se lo he dicho a nadie”, se espera que esta canción en conjunto con “Strawberry Lipstick” sean incluidas en él.

Escrito por: Redacción

CONTENIDO RELACIONADO