¿Ya viste estás increíbles figuras que homenajean a grandes leyendas del rock? - Rock101
Rock101+

¿Ya viste estás increíbles figuras que homenajean a grandes leyendas del rock?

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 26 agosto, 2021

¿Ya viste estás increíbles figuras que homenajean a grandes leyendas del rock?
Categorías:
Compartir:


Un artista que trabaja bajo el pseudónimo de “Dead Ed” se dedica a crear una impresionante variedad de figuras de estrellas de rock . Las cuales son muy detalladas y específicas. En su catalogo podemos ver a integrantes de Slipknot, Mudvayne, Behemoth, Nirvana y más.

El excelente trabajo que realiza es compartido a través de su cuenta de Instagram, lo puedes encontrar como @DeadedHobbies, las creaciones de Dead Ed han atraído atención entre los fanáticos del rock y sobre todo de coleccionistas.

Aunque son más que simples muñecos, sin duda son un esmerado homenaje a las leyendas de la música heavy, incluidos los que ya no están con nosotros, como Joey Jordison y Paul Gray de Slipknot, Kurt Cobain de Nirvana y otros.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de sus creaciones

Por supuesto, las leyendas vivas del rock también tienen su homenaje por parte de @DeadedHobbies: varios otros miembros de Slipknot, como su vocalista Corey Taylor, además de artistas como System of a Down, Static-X y más, hay una gran variedad de figuras hechas por el artistas, su talento ha ido mejorando, ahora utiliza impresiones en 3D.

“Entré en este pasatiempo por primera vez en 2017 cuando compré mi primera impresora 3D”, explica. “Siempre me han gustado las figuras de acción y la música. Por eso, cuando tuve la oportunidad de hacer mis figuras, junté mis dos cosas favoritas y fui a por ellas. Tuve que aprender algunas habilidades para conseguir lo que quería, pero valió la pena. eso.”

El artista esculpe digitalmente las figuras antes de cortar las piezas. Utiliza una especie de plástico y resina para darle vida a sus creaciones. Podemos ver el avance de sus habilidades en sus publicaciones de Instagram, muestra fotografías de su proceso creativo y algunos bocetos de sus diseños en 3D. Sin duda es un peculiar oficio que puede maravillar a cualquiera, en especial a los fanáticos del rock.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android