Ya está disponible ‘Western Stars’ de Bruce Springsteen

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 14 junio, 2019

Categoría:

El cantante de rock, Bruce Springsteen, ha sacado su álbum no. 19, el cual lleva por título ‘Western Stars’. Canciones como ‘Tucson Train’, ‘There Goes My Miracle’ y ‘Hello Sunshine’, demuestran que el cantante, quien trabajó con Columbia Records, continúa explorando América respaldado por una orquesta.

The Boss, como muchos suelen llamarle, dijo que escribió el disco tomando en cuenta el pop del sur de California de los años 70 con Glen Campbell, Jimmy Webb, y Burtch Bacharach, en compañía del compositor Jon Brion, quien tocó la celesta, Moog y Farfisa con contribución del co-fundador de E Street Band, David Sancious, y Soozie Tyrell y Charles Giordano.

El último álbum de Springsteen fue ‘High Hopes’ en 2014, y en los dos años recientes, se presentó en Broadway en el teatro Walter Kerr donde tocó 236 shows y ganó un premio Tony. En diciembre, Netflix lanzó un concierto grabado de dos shows en julio, y conversando con Martin Scorsese, dijo que ya había escrito una buena parte del nuevo álbum de E Street Band.

‘Western Stars’ ya se encuentra disponible en las plataformas iTunes y Spotify.