Ximbo rompe paradigmas con ritmo y sabor - Rock101
Proximamente

Ximbo rompe paradigmas con ritmo y sabor

Fecha de publicación: 28 marzo, 2021

Ximbo rompe paradigmas con ritmo y sabor
Categorías:
Compartir:

La rapera mexicana y activista Ximbo , con más de veinte años representando el hip hop nacional una de las primeras mujeres que comenzó a rapear en el país. También es una artista independiente con años haciendo música de gran calidad, con un mensaje de conciencia y una vibra positiva. 

Este 19 de marzo se estrenó el video musical de VIERNES 15 ORGANIC RMX es el tercer lanzamiento en plataformas digitales que hace Ximbo este año. Se trata de una remezcla acústica de su track “Viernes 15”, canción de Reggae / Hip Hop para disfrutar una mañana de sábado, una noche de playa, o para calentar motores en la pista de baile… gas pimienta en botellas rosa esperando hacer arder conciencias con todo el ritmo y el sabor, que estará disponible este 19 de marzo en spotify y demás plataformas digitales. 

Esta nueva versión de “Viernes 15” tiene como invitada estelar a la cantante y compositora mexico-cubana Leiden, así como las increíbles Karla Molkovich en el Ukebass y  María Leonora en las percusiones que dan un toque íntimo y orgánico a la composición original de Bhajan en ukulele con letra de Ximbo

La canción Viernes 15 habla de la quincena que esperamos por nuestro trabajo, así lo comenta Ximbo: 

 “Esta canción se la dedico a todas las personas que trabajan duro para recibir su quincena, pero sobretodo en  valorar y trabajar en lo que más nos guste y  nos apasione para hacerlo gratificante no solo en el sentido material”.  

Escrito por: Rock101

CONTENIDO RELACIONADO