¡Protege tu bicicleta, tu Xbox y hasta tu mascota con WOOW, el primer marketplace de seguros! - Rock101
Rock101+

¡Protege tu bicicleta, tu Xbox y hasta tu mascota con WOOW, el primer marketplace de seguros!

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 4 noviembre, 2021

¡Protege tu bicicleta, tu Xbox y hasta tu mascota con WOOW, el primer marketplace de seguros!
Categorías:
Compartir:

¿Eres de los que rompe la pantalla de su celular cada semana, temes a que te roben tu bicicleta en las calles, o quizás, buscas proteger a tu mascota de algún accidente? Si es así, WOOW, el primer marketplace de seguros, que reúne los mejores servicios y asistencias en una sola app es para ti, sobre todo por sus productos enfocados a los jóvenes y millennials.

Al ser 100 por ciento digital, WOOW ofrece un portafolio de más de 60 productos, donde puedes proteger a tu mascota, tus gadgets, tu auto, tu hogar, y hasta tu salud y la de tu familia, además de que puedes contratar diversos servicios como plomería o grúa desde cualquier dispositivo móvil.

En entrevista para Rock 101, Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de este marketplace mexicano con 10 años de experiencia en el mercado, explicó que el objetivo principal de WOOW es ofrecer una manera más sencilla para la contratación de seguros, donde el usuario pueda comparar precios, condiciones, saber desde el día uno qué le cubre y qué no, para que al final elija la opción que mejor le convenga y que se ajuste a sus necesidades y gastos.

“Que la gente realmente pueda entrar, comparar, escoger y tener en un sólo lugar, de una forma fácil y sencilla toda la protección desde una aplicación en tu celular”, agregó la CEO de WOOW.

Con WOOW encuentra el seguro que necesitas

Y es que en WOOW podrás encontrar desde seguros de autos, el seguro de pago por kilómetro, seguros de mascotas, seguros de gastos médicos hospitalarios, planes de telefonía, e incluso, el seguro para gadgets, uno de los productos más destacables, pues puedes contratarlo sólo por el tiempo que se van a usar.

“Está padrísimo porque ahí tú puedes proteger tu tablet, tu laptop, tu bicicleta, tu Xbox, tu tabla de surf, tus palos de golf, tu instrumento musical, literalmente lo que quieras y no necesariamente tienes que estar pagando la póliza todo el tiempo, a menos que tú quieras. Puede ser sólo un mes o todo el año”, apuntó.

Esto es posible gracias al botón de ON&OFF, el cual encontrarás en la aplicación, al igual que la cartera digital ‘Mi WOOW’, donde podrás acceder a todas tus pólizas contratadas en un sólo lugar, por lo que podrás decirle adiós al enorme papeleo de tu cajón.

Otro de los productos más contratados son las asistencias, donde el usuario podrá solicitar un plomero, un cerrajero, un cambio de llanta o hasta una ambulancia, e incluso programar el día y la hora del servicio, todo bajo estrictas normas de seguridad.

“Te vamos guiando ahí, para que puedas hacer el trámite perfectamente bien desde el día uno, y todo en tu aplicación, además de que obviamente tienes ayuda las 24 horas del día los 365 días del año, de personas especializadas”, dijo.

Con un 70 por ciento de usuarios millenials, Margarita Zepeda Porraz, aseguró una de sus principales apuestas es el mercado joven, para que caigan en cuenta que es fácil tener un seguro, que es fácil estar protegido y que no es tan caro, sobre todo para incentivar el sentido de estar protegidos, sobre todo tras la terrible pandemia de Covid-19.

“Quiero que confíen en WOOW desde con su mascota, para que en un futuro confíen en WOOW para su coche, para su vida, para su hijo y yo creo que este mercado es el que está más acostumbrado a comprar de manera digital, entonces justamente a ellos les estamos hablando. Hay productos desde 100 pesos mensuales.”, refirió.

Actualmente WOOW cuenta con más de 10 mil usuarios y ya se encuentra en pláticas para extenderse a más países, con la mira de convertirse en el mejor marketplace de seguros del mundo.

La aplicación de WOOW está disponible para descarga en sistemas operativos Android o iOS de Apple, o a través de su portal oficial: https://woowtodobien.com/ donde podrás registrarte y comenzar la experiencia.

Cabe señalar que WOOW, el marketplace de seguros está afiliado con ANA Seguros, GNP, Chubb, AIG, GMX, HDI, WTA, AT&T, AXA, Quálitas y muchas más aseguradoras e Insurtechs del país, además de que hay la opción de quien quiera ofrecer sus productos puede unirse para hacer más grande está marketplace de seguros 100 por ciento digital.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android