Woody Allen regresa trabajar en un proyecto cinematográfico

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 5 junio, 2019

Categoría:

Habrá quienes hayan pensado que Woody Allen ya no regresaría a filmar otra cinta, por haber estado en la atención de todos tras las acusaciones de abusos sexuales en su contra que salieron a la luz con el surgimiento del movimiento #MeToo. Pero el día de hoy te contamos que aquellos pensamientos se equivocaron.

Sí, Woody Allen se encuentra trabajando en una nueva película en España. Así se ha dado a conocer a través de algunos portales como Consequence Of Sound, donde ahí mismo se comenta que a pesar de estar enfrentado una batalla legal con Amazon Studios, eso no ha impedido que el cineasta avanzará con sus proyectos as futuro.

España será el lugar ideal donde se llevarán a cabo las filmaciones de este nuevo proyecto de Allen, por lo tanto, también ya cuenta con un reparto compuesto por actores internacionales y nacionales. Entre ellos se encuentran, Christoph Waltz y Elena Anaya, quienes han sido elegidos para protagonizar la película; Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn, son actores que también se anexan a su lista de reparto.

Las grabaciones de la cinta transcurrirán en la capital guipuzcoana del 10 de julio al 23 de agosto, según un comunicado de Mediapro Studio, la cual es la misma productora que asistió en sus películas Vicky Cristina Barcelona y Midnight in Paris.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ni el título de la película, ni una premisa de la misma, pero lo que solamente se sabe es que será una historia de comedia romántica con un final divertido, donde se narrará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cie en San Sebastián.

Por lo que, para su productora, promete ser una gran película: “Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden”.