Woodstock 50 pierde la ubicación del lugar y productor del evento, CID Entertainment

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 11 junio, 2019

Categoría:

Al festival Woodstock 50,  le han cancelado el lugar donde se presentaría, Watkins Glen International, ha revocado el acceso del evento al sitio.

Watkins Glen International rescindió la licencia del sitio para Woodstock de conformidad con las disposiciones del contrato. Como tal, WGI no será el anfitrión del Festival Woodstock 50”. Informó la gerencia del lugar a través de un comunicado.

Por lo tanto, los organizadores del evento, tuvieron que tomar alternativas para que se lleve a cabo en otro lugar. “Confirmamos que no seguiremos adelante con Watkins Glen como sede para Woodstock 50. Estamos en conversaciones con otro lugar para albergar a Woodstock 50 el 16 de agosto y el 18, y esperamos compartir la nueva ubicación cuando las entradas salgan a la venta en las próximas semanas”. 

Respecto a la noticia, es claro que es muy desafortunada, pues el evento cada día está más cerca. Tim O’Hearn, administrador del condado de Schuyler comenta: “Esto es una gran decepción para nosotros porque esperamos organizar este evento icónico en nuestra comunidad”… Si bien el anuncio de hoy es difícil de asimilar, no es completamente inesperado, dados los retrasos bien publicitados relacionados con este evento planificado. Felicitamos a Watkins Glen International por sus acciones, que consideramos que son para el mejor interés general de la comunidad”.

Pero no sólo es la revocación del lugar la noticia que ahora afecta al festival, sino que también el productor del evento, CID Entertainment, ha emitido un comunicado donde menciona que su participación en el evento ha terminado. Así lo informó el Departamento de Salud: “CID Entertainment se había comprometido a proporcionar acampadas, paquetes de viaje y transporte mejorados para Woodstock 50. Dados los desarrollos, podemos confirmar que CID ya no participa en Woodstock 50 en ninguna capacidad”.

Y es que recordemos que tras el anuncio de que Superfly de Rick Farman ya no sería el productor del festival, optaron por asociarse con CID Entertainment quienes serían su opción para seguir sacando adelante la planeación del evento.

Mientras tanto el organizador principal Michael Lang, sigue insistiendo en que se conseguirá un lugar para llevar a cabo el festival, donde se planea contar con las participaciones de The Killers, Dead & Company, Jay –Z entre otros, para los días del 16 al 18 de agosto.