Wilko Johnson el guitarrista de Dr. Feelgood murió a sus 75 años - Rock101
Rock101+

Wilko Johnson el guitarrista de Dr. Feelgood murió a sus 75 años

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 23 noviembre, 2022

Wilko Johnson el guitarrista de Dr. Feelgood murió a sus 75 años
Categorías:
Compartir:

El legendario guitarrista de la icónica banda de rock Dr. Feelgood, Wilko Johnson, falleció el pasado lunes 21 de noviembre su los 75 años de edad. Sin embargo, la noticia apenas se dio el día de hoy por medio de la cuenta de Twitter del músico.

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos con el corazón muy apenado: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste DEP Wilko Johnson”.

Asimismo, según Reuters, una agencia de noticias informó que, el músico y también actor, había sido diagnosticado con un avanzado cáncer de páncreas desde el 2013. No obstante, después de la noticia informó que se aventuraría en una gira de despedida para un año más tarde, declararse libre de cáncer luego de haberse sometido a una cirugía.

En tanto y dentro de la industria musical, Johnson se convirtió en un elemento clave de su banda lo que le valió para resaltar dentro del punk inglés. Por otro lado, Wilko Johnson le dio vida al verdugo Ilyn Payne en Game of Thrones, razón más que suficiente para que todos sus fans lamenten la triste noticia y transmitan su sentimiento de pena.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android