Walkman de Sony regresará reversionado en alta resolución como un reproductor de streaming - Rock101
Rock101+

Walkman de Sony regresará reversionado en alta resolución como un reproductor de streaming

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 22 enero, 2023

Walkman de Sony regresará reversionado en alta resolución como un reproductor de streaming
Categorías:
Compartir:

Durante su lanzamiento en 1979, el Walkman se convirtió en toda una novedad para los amantes de la música. Con la posibilidad de poder llevar tu música a todos lados, Sony logró vender más de 400 millones de unidades. Demostrando que se trataba de la innovación de los 80, tan solo en el primer año se vendieron aproximadamente medio millón de reproductores.

Ahora, después de más de cuatro décadas, Sony a anunciado que una vez más sacará al mercado su Walkman. Evidentemente su nueva versión contará con mucha más tecnología esperando que una vez más, se convierta en un icono revolucionario para llevar tu música a todas partes.

El nuevo Walkman estará disponible en dos modelos diferentes: NW-ZX707 y NW-A306. Asimismo, se a presumido que el dispositivo es capaz de ofrecer un sonido evolutivo. Además, los usuarios tendrán la opción de descargar su música directamente en el dispositivo o bien, transmitirla por medio de Wi-Fi. No obstante, también se ha mencionado que se podrán usar “sus aplicaciones de música y transmisiones favoritas directamente en su Walkman o conectarse a una PC para acceder a su colección de música”.

Algo que hay que aclarar es que, ninguno de los dos modelos cuenta con alguna aplicación de streaming preinstaladas. Sin embargo, el modelo NW-ZX707 se ejecuta con Android 12, lo que da la oportunidad de descargar tu aplicación de música favorita directamente de Google Play Store. No cabe duda que este nuevo dispositivo promete regresarte a la experiencia de hace años de escuchar tu música donde tú quieras. Aun así, ¿cuál será la diferencia entre escuchar tus playslist en un Walkman a hacerlo directamente de tu celular? Habrá que averiguarlo.

“Escucha la música tal y como la concibió el artista, incluso a pesar del cuerpo compacto”.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android