"Wait and Bleed" de Slipknot tiene una versión para Radio Disney - Rock101
Rock101+

“Wait and Bleed” de Slipknot tiene una versión para Radio Disney

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 5 octubre, 2021

“Wait and Bleed” de Slipknot tiene una versión para Radio Disney
Categorías:
Compartir:

¿Slipknot en Radio Disney? Por supuesto que sí, quién dice que la música de metal y el ambiente familiar no se llevan.

Gracias al talentoso, y bastante original, Andy Rehfeldt, podemos tener una versión demasiado fuera de lo común de uno de los grandes éxitos de Slipknot, “Wait and Bleed”.

Si tu eres un conocedor de la banda, sabes que lo que los caracteriza no son sólo sus aterradoras y míticas máscaras, sino también una serie de sonidos guturales y ritmos violentos que son bastantes característicos del metal.

Bueno, pues en esta versión “family friendly” tenemos a un Slipknot mucho más tranquilo, incluso la voz que “sale” de la boca de Taylor es bastante relajante; el ritmo también tiene lo suyo con unos toques de surf rock, perfectos para sentirte como todo un adolescente vacacionando en Palm Beach en los años noventa.

El video donde Slipknot está interpretando “Wait and Bleed”, es de una presentación que tuvo lugar en el London Arena allá por el 2002.

La verdad es que la voz de este pacífico Corey Taylor no es lo único divertido, el excelente montaje musical que tiene el video también resulta bastante cómico, tanto, que no podrás dejar de verlo.

Se nos estaba olvidando, no podemos dejar pasar la bonita frase de Corey dicha con esa angelical voz: “¡Levanta tus putas manos en el puto aire”, la buena actitud siempre debe de estar, no importa el lugar o si tus padres están cerca.

Si tienes curiosas de oír esta versión más carismática de “Wait and Bleed” acá te la dejamos para que vayas a echarte unas risas o bien, cantes el coro junto al rockabilly Corey Taylor.

¿Quién es Andy Rehfeldt, creador de “Wait and Bleed” versión playera?

Andy Rehfeldt es un músico, compositor y multiinstrumentalista de los Ángeles, el cual lleva creando contenido para su canal de YouTube desde 2007.

Rehfeldt hace videos que comúnmente se conocen en la redes como mashups, él toma como referencia los éxitos musicales de las bandas o grupos más famosos que han marcado a diferentes generaciones.

Partiendo desde ahí, el compositor crea parodias a base de mezclar ritmos completamente diferentes de los originales, dando a luz una serie de video bastante cómicos y, sobre todo, originales, ya que el trabajo musical detrás de cada uno de ellos es 100% hecho por él.

Hablando un poco sobre la divertida versión de “Wait and Bleed”, la cual te dejamos más arriba y esperamos ya hayas escuchado, creemos que tuvo algunos problemas, ya que la aplicación borro el video del canal de Andy.

Fue en julio de 2018 cuando Rehfeldt subió un video donde le hacía publicidad a su creación de Disney-Slipknot, en dicho video, dirigía a los espectadores a un enlace diferente para que pudieran verlo.

“Este viejo video que fue prohibido después de estar en YouTube durante unos ocho años o algo así … ¡Uh-oh, será mejor que no te lo muestre!”, dijo Andy sarcásticamente mientras el clip se reproducía en su monitor de fondo.

Afortunadamente, el video original de Andy Rehfeldt fue rescatado por otro usuario y, hasta la fecha, lo podemos seguir viendo en la plataforma. ¡Gracias usuario desconocido!, has rescatado uno de los mejores trabajos de Andy.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android