Vive Latino España cambia de fecha - Rock101


Rock101 es de todos

Vive Latino España cambia de fecha

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 20 mayo, 2020

Vive Latino España cambia de fecha
Compartir:

Sin lugar a dudas, la situación actual del mundo es algo que ni en los sueños más locos nos hubiéramos imaginado, pero, conforme el sesgo se va ampliando, la necesidad de retomar nuestras actividades se hace cada día más presente y los eventos culturales, no son la excepción.

Por primera vez en su historia, uno de los eventos más grande del rock iberoamericano, iba a tener presencia hasta el otro lado del mundo; El Vive Latino, llegaría hasta la ciudad de Zaragoza, en España. Durante dos días se presentarían artistas monumentales representantes del rock en nuestro país: Babasónicos, Café Tacvba, Molotov, Little Jesus , Ximena Sariñana, Instituto Mexicano del Sonido y muchos más

Debido al confinamiento, se vieron en la necesidad de aplazar las fechas hasta el 2021 y al parecer, la alineación queda igual al cartel original con la ligera alteración de que el violinista libanes, Ara Malikian, ya no se presentaría puesto que, para esa fecha, ya tiene tour programado; en su lugar, entrará la banda española, Love of Lesbian.

Teniendo como nuevos días de celebración el 10 y 11 de septiembre del 2021, es importante que nos mantengamos informados sobre los cambios que se puedan avecinar debido a tan intranquila situación. Por el momento, todos aquellos que hayan adquirido su boleto, deben conservarlo para poder entrar a la edición del siguiente año, pero, si de plano quieres tu reembolso, lo puedes pedir a partir del 01 de junio hasta el 31 de agosto del 2020 mediante la misma vía donde adquiriste tus entradas.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_

Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin