George Harrison: estrenan videoclip de la canción “My Sweet Lord” - Rock101
Rock101+

George Harrison: estrenan videoclip de la canción “My Sweet Lord”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 15 diciembre, 2021

George Harrison: estrenan videoclip de la canción “My Sweet Lord”
Categorías:
Compartir:

Luego de más de 50 años se ha compartido por primera vez el videoclip oficial del tema “My Sweet Lord” de George Harrison. Un metraje que sirve de homenaje al músico que falleció en 2001.

El video de siete minutos de duración presenta alrededor de 40 cameos de celebridades como sus ex compañeros de banda Ringo Starr y Jeff, así como su esposa e hijo. Además de estar protagonizado por Mark Hamill , Fred Armisen , y Vanessa Bayer.

Dirigido por Lance Bangs, la trama gira en torno a uno agentes especiales interpretados por Armisen y Bayer que reciben la tarea del misterioso supervisor de la oficina del gobierno (Hamill) para buscar… algo.

Luego de más de 50 años se ha compartido por primera vez el videoclip oficial del tema “My Sweet Lord” de George Harrison.

Videoclip de “My Sweet Lord”

“Está sucediendo de nuevo”, dice una persona que llama con voz importante por teléfono, antes de que Hamill le indique a Armisen que busque “algo ahí fuera”.

Después de que Armisen se queda vacío, Jon Hamm envía a docenas de agentes como respaldo sin éxito. Cuando Bayer y Armisen se reencuentran, “My Sweet Lord” suena en la radio y el dúo se da cuenta de que quizás eso es lo que estaban buscando desde el principio.

El video de “My Sweet Lord”  llega luego de que se lanzará una reedición del álbum “All Things Must Pass” de Harrison, publicado originalmente en 1970, y el primero que lanzó el inglés tras el fin de The Beatles.

Por acá te dejamos el video.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android