Mira el videoclip de The Rolling Stones que rinde homenaje a Charlie Watts - Rock101
Rock101+

Mira el videoclip de The Rolling Stones que rinde homenaje a Charlie Watts

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 27 agosto, 2021

Mira el videoclip de The Rolling Stones que rinde homenaje a Charlie Watts
Categorías:
Compartir:

Hace tres días que el legendario Charlie Watts nos dejó, desde entonces los mensajes y condolencias de grandes figuras de la escena musical han inundado las redes sociales. Y los miembros de The Rolling Stones no se han quedado atrás, pues han publicado un video para rendirle homenaje.

El videoclip que rinde homenaje a Charlie Watts, de apenas dos minutos de duración, se publicó este viernes en la cuenta oficial de Twitter de The Rolling Stones. En el video podemos observar imágenes y algunos fragmentos de Charlie Watts acompañados con la rola “If You Can’t Rock Me” de fondo.

Durante este video Watts también habla de cómo termino por unirse a la banda. Este material se suma a los tributos que los miembros restantes de la banda -Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood- compartieron hace unos días a través de sus redes sociales.

El baterista de The Rolling Stones murió a los 80 años el pasado 24 de agosto en un hospital de Londres, Inglaterra.

Checa el video de con el que The Rolling Stones rinde homenaje a Charlie Watts.

Homenaje a Charlie Watts y la gira de The Rolling Stones

Aunque la muerte de Watts fue un golpe duro para la banda, la gira que se encontraban realizando por Estados Unidos continuará como estaba programada. Así lo dieron a conocer ayer.

Hay que recordar que el baterista de The Rolling Stones no se uniría a la agrupación durante esta gira de 13 fechas. Razón por la cual ya había sido remplazado por Steve Jordan, quién es un asociado de los Stones.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android