VIDEO: Los contagios continúan, ahora es Corey Taylor de Slipknot quien contrajo COVID-19 - Rock101
Rock101+

VIDEO: Los contagios continúan, ahora es Corey Taylor de Slipknot quien contrajo COVID-19

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 20 agosto, 2021

VIDEO: Los contagios continúan, ahora es Corey Taylor de Slipknot quien contrajo COVID-19
Categorías:
Compartir:

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, ha confirmado a través de un video que dio positivo por COVID-19.


Corey Taylor se suma a la lista de músicos y artistas cercanos al mundo del rock contagiados por el virus COVID-19.

Recientemente hemos estado publicando información de aquellos que lamentablemente lo han contraído, entre ellos Jonathan Davdis, de Korn, Bruce Dickinson, de Iron Maiden, Sebastian Bach, etc. Sólo por mencionar algunos, la lista continúa, no sólo en el ambiente musical, la realidad es que el virus sigue atacando con fuerza.

El músico tenía programado una actuación en solitario este fin de semana en la convención Astronomicon en Ann Arbor, Michigan, pero acaba de anunciar que no podrá presentarse.

Publicó un video a través de la página de Facebook del evento, en el que revela su estado de salud, dice estar muy enfermo y lamenta no poder ir a la escenario para complacer a sus fans. Puedes ver el video a continuación:

“Hola, Astronomicon, aquí Corey. Espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no voy a poder hacerlo así. fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho “,

“Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré volver allí tan pronto como pueda. Debería estar bien. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. ciertamente no querría contagiar a nadie más. Entonces, todos estén a salvo allí. Y muchas gracias. Y los veré de nuevo, lo prometo “.

El mes pasado, Taylor hablaba sobre como la gente duda en vacunarse lamentó la politización de las vacunas contra el coronavirus y dijo a Heavy Consequence:

“El hecho de que las vacunas hayan sido demonizadas, casi hasta el punto de estas retorcidas teorías de conspiración, no es de extrañar por qué la gente le tiene miedo – porque están escuchando a las personas equivocadas “.

Lamentablemente, esto aún no termina, el virus sigue entre nosotros y debemos estar preparados; no podemos tomarlo a la ligera y pensar que tener la vacuna nos libra de ser contagiados.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android