El video de “Californication” de Red Hot Chili Peppers se convirtió en un juego - Rock101
Rock101+

El video de “Californication” de Red Hot Chili Peppers se convirtió en un juego

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 2 marzo, 2022

El video de “Californication” de Red Hot Chili Peppers se convirtió en un juego
Categorías:
Compartir:

El icónico clip del tema “Californication”, de los Red Hot Chili Peppers, donde los integrantes de la banda aparecen en un juego en 3D por fin se ha convertido en un juego real.

Así como lo lees, a 22 años del lanzamiento de este exitazo un fanático de la banda recreó en un juego real el videoclip musical. Y lo mejor de todo es que lo puedes descargarlo completamente gratis en tu computadora.

El video de “Californication” formó parte del séptimo álbum de la banda. Fue dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, quienes se inspiraron en el videojuego Crazy Taxi para poner a los miembros de la agrupación dentro del mundo CGI.

“Californication” ahora es un juego

El creador fue el desarrollador Miquel Camps Orteza, quien lo subió a la plataforma de juegos independiente itch.io.  El título tiene siete niveles y te deja escoger a los miembros de los Red Hot Chili Peppers, con los cuales puedes nadar en el océano, hacer snowboard por una montaña o volar entre rascacielos.

Si eres fanáticos de la banda y quieres calar el juego entonces puedes descargarlo gratis por acá. Y por aquí abajo te dejamos un videoclip de lo que podrás encontrar en esta joyita.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android