Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister protagonizan video animado de “Hellraiser” - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister protagonizan video animado de “Hellraiser”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 29 octubre, 2021

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister protagonizan video animado de “Hellraiser”
Categorías:
Compartir:

El mes pasado te contamos por acá sobre la nueva versión que Ozzy Osbourne compartió de su rola de 1991 “Hellraiser”, donde hace dueto con el fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Ahora con motivo de este lanzamiento, el Príncipe de la Tinieblas ha liberado un video musical animado de la canción que rinde homenaje a la amistad de estas dos leyendas de la música.

El metraje está protagonizado por Osbourne y Kilmister, quienes emprenden un viaje al espacio para recuperar el bajo de Lemmy luego de que fuera robado por alienígenas. En el camino reciben ayuda de un pirata especial que se asemeja al baterista de Motorhead “Philthy Animal” Taylor.

El video animado de "Hellraiser" rinde homenaje a la amistad de Ozzy Osbourne y Lemmy Kilimister, dos leyendas de la música.

“Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video. Lo inmortalizamos con un clip de los dos juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas, como solíamos hacer”, dijo el artista británico en un comunicado.

Por si no sabías el ex Black Sabbath y Lemy Kilmister eran muy buenos amigos. Durante una entrevista con el medio Hammer el británico de 72 años de edad recordó algunas anécdotas que vivió junto a él y cuánto lo extrañaba.

Video animado de “Hellraiser”

“Hellraiser” forma parte de las rolas que se incluyeron, el pasado 17 de septiembre, por el 30 aniversario del álbum “No More Tears” de Osbourne. Además, la canción fue una mezcla de las versiones que hicieron tanto Ozzy Osbourne y Motörhead,

Ya que por si no sabías, “Hellraiser” fue una de las cuatro canciones que Lemmy contribuyó como escritor para su álbum de 1991 “No More Tears”. Un año después, Motörhead también lanzaría su versión en su disco “March Or Die”.

Esta pista también tendrá un lanzamiento de vinilo independiente de 10 pulgadas en el cumpleaños de Osbourne, el 3 de diciembre. El lado B incluirá la versión original con solo la voz de Ozzy, y la versión de Motörhead, solo con la voz de Lemmy.

Acá te dejamos el video animado de “Hellraiser”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android