Varios artistas despiden a Taylor Hawkins - Rock101
Rock101+

Varios artistas despiden a Taylor Hawkins

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 26 marzo, 2022

Varios artistas despiden a Taylor Hawkins
Categorías:
Compartir:

La escena musical está de luto desde el día de ayer con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico y la banda se encontraban en Bogotá, Colombia, en lo que sería una parada más en su gira mundial, desgraciadamente en la madrugada del día de ayer, según diferentes medios, fue encontrado sin vida en el cuarto de hotel donde se hospedaban.

Ante estos trágicos hechos varios artistas han expresado sus condolencias y han colgado en las redes sociales diferentes momentos junto con el artista. Uno de ellos es el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea ha subido una foto con un emotivo mensaje: “Era un tipo tan optimista y musical, era como si viniera de otra época y no le importaba un carajo, simplemente iba a disfrutar totalmente de dónde estaba ahora, bendiga su corazón, un verdadero rockero.”

Por su parte la banda Guns N´Roses ha colgado varias fotos con el baterista con la leyenda “Siempre te extrañaremos”. Black Pumas ha colgado un mensaje uniéndose a la pena de la familia de Foo Fighters “Enviamos nuestro amor y pensamientos a la familia de Taylor y a toda la organización Foo Fighters”. El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, también se unió a las condolencias con un sincero mensaje: “Tan increíblemente triste escuchar sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Mis pensamientos están con su familia y la banda en este momento”.

El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr ha expresado: “Dios bendiga a Taylor paz y amor para toda su familia y paz y amor para la banda.” También Gene Simmons, guitarrista de Kiss, ha expresado su sentir con unas palabras de condolencias:

“Corazones rotos en todo el mundo. Taylor Hawkins era un alma bondadosa y un músico monstruoso. Baterista de los Foos, Alanis Morrisette y Sass Jordon (a quien dirigí durante un tiempo). Taylor y su banda iban a tocar nuestro Kiss Kruize en octubre… Oraciones y condolencias a la familia Hawkins.”

La familia Foo Figherts ha pedido que se respete la privacidad en este momento de dolor, por lo tanto, las noticias del futuro de la banda están a la expectativa y seguramente tendremos noticias mucho después.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android