#VaPorElCrew la campaña que ayuda a los trabajadores escénicos - Rock101


Rock101 es de todos

#VaPorElCrew la campaña que ayuda a los trabajadores escénicos

Fecha de publicación: 4 agosto, 2020

#VaPorElCrew la campaña que ayuda a los trabajadores escénicos
Categorías:
Compartir:

¿Qué es el crew? tal vez amas la música, el show y todo lo que conlleva un buen concierto o festival, pero nada de esto podría suceder sin toda la gente que está detrás del escenario.

A esta gente que se dedica a la luz, el sonido, los instrumentos, material e infinidad de áreas relacionadas con un simple concierto se les llama crew, y en estos momentos, como miles de personas más en el mundo y México, se encuentran sin empleo.

La cancelación de eventos por las medidas sanitarias impuestas para luchar contra la pandemia en México nos han hecho extrañar disfrutar de nuestras bandas favoritas y bailar codo a codo con miles de fanáticos. Para muchos trabajadores de la industria de los conciertos ha significado una drástica disminución en sus ingresos.

En respuesta a esto, la campaña ¡Va por el crew!, impulsada por León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacvba), en alianza con HIPGive, Documental Ambulante A.C. y un grupo de artistas y aliadxs del rock latino busca recaudar 300 apoyos para el equipo de producción (crew) de eventos musicales.

Por eso te invitamos a unirte a la campaña #VaPorElCrew donando a través de la plataforma www.vaporelcrew.hipgive.org

A cambio podrás obtener increíbles recompensas incluyendo artículos donados por los artistas y de gran valor para los fans.