“Van Halen está acabado”, dijo David Lee Roth | Rock 101


Rock101 es de todos

“Van Halen está acabado”, dijo David Lee Roth

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 1 octubre, 2019

“Van Halen está acabado”, dijo David Lee Roth
Categorías:
Compartir:

Hace unos meses, se le preguntó a David Lee Roth sobre el futuro de la banda, a lo que él respondió con que “no sabía lo que estaba por venir”, pues debido a la larga pausa que tuvieron, no sabía cómo continuarían.

Sn embargo, meses más tarde, Diamond Dave dijo para una entrevista con WRIF, que cree que la banda ya está acabada, pues a pesar de los rumores sobre una posible reunión para dar un concierto, todo fue cancelado por sus compañeros de banda muchas veces.

“Ha sido cancelado muchas veces. Creo que Van Halen está acabado y esta es la siguiente fase. Heredé la banda de facto, lo que sea que eso signifique. Creo que significa que si lo heredas, debes llevarlo con orgullo. Van Halen no volverá de la manera que conoces.”

También se le cuestionó sobre su relación con los hermanos Van Halen, de la cual él dijo que era algo tóxico para los tres: “Siempre nos hemos odiado, incluso hasta la última llamada telefónica.”. Sin embargo, a pesar de las fracturas por diferencias creativas, Roth no está seguro de que eso haya sido la causa por la que se fracturó Van Halen.

Y a pesar de que no haya más Van Halen, Roth no descansa, puesto que ya tiene fechas programadas para enero del año que entra para un concierto en Las Vegas que se extenderá hasta marzo.

CONTENIDO RELACIONADO