Va ‘Tolerancia Cero’ en defensa de empresas ligadas a Enciclomedia

Written by on 02/08/2018

Esta tarde Tolerancia Cero, afuera de la casa de transición del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defenderá a empresas de Tecnologías de Información (TI) como al Centro de Productividad Avanzada (Cepra) y Grupo Altavista de Joel Sánchez y Ricardo Orrantia Cantú, respectivamente, firmas ligadas a Enciclomedia, el proyecto fallido de la administración foxista, al que se destinaron más de 5 mil millones de pesos.

Las empresas, a través del vocero de la revista Tolerancia Cero, Alberto Woolrich Ortiz, ofrecerán una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 17:00 horas, en la cual hablarán en contra de al menos otras dos compañías competidoras del sector de TI, sin mencionar a Cepra y Grupo Altavista.

Recientemente, la Auditoría Superior de la Federación concluyó que Cepra entregó datos falsos al SAT para obtener una ventaja indebida y ganar el contrato para instalar computadoras con las que dan servicio a los contribuyentes.

Por su parte, Ricardo Orrantia Cantú se ha consolidado como uno de los principales empresarios proveedores de TI y desde hace más de 25 años dirige Grupo Altavista, una organización centrada en ofrecer soluciones integrales con propuestas innovadoras para diferentes sectores.

Ambas empresas están ligadas con el proyecto fallido de Enciclomedia, lanzado en la administración del presidente Vicente Fox.

El mensaje a medios se llevará a cabo en el cruce de las calles Chihuahua y Monterrey en la colonia Roma de la Ciudad de México y estará encabezado por el vocero de Tolerancia Cero, Alberto Woolrich Ortiz, abogado que ha defendido al cantante Kalimba cuando lo acusaron por una supuesta violación; a Juan Rafael Moro Avila, asesino del periodista Manuel Buendía en 1984 y a quien logró liberar en 2009; entre otros.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background