Usher pide un cambio en los Estados Unidos - Rock101

Usher pide un cambio en los Estados Unidos

Fecha de publicación: 22 junio, 2020

Usher pide un cambio en los Estados Unidos
Compartir:

Por: Alejandro Ríos

El cantante y compositor Usher escribió un nuevo ensayo en el Washington Post pidiendo un cambio el 19 de junio, el día que conmemora anualmente la emancipación de la esclavitud en los Estados Unidos. El artista pidió a los políticos que reconozcan el día como feriado nacional y que los ciudadanos apoyen los negocios de gente de color ahora y en un futuro.

El artista subió una publicación a Instagram en la que comparte su articulo de opinion para el Juneteenth, al final de la publicación se observa que existen palabras alentadoras para toda persona a la que le haya llegado el mensaje: “Mientras celebres el Juneteenth mañana, por favor, sé fuerte y orgulloso”.

“Como artista, es mi deber reflejar los tiempos difíciles en los que estamos viviendo. Mi corazón está roto por las continuas injusticias en este país, incitadas por su larga historia de racismo que ha llevado a resultados mortales para demasiada gente. Este país debe cambiar y debe cambiar rápidamente”, aseveró el artista en su artículo publicado.

Puedes encontrar su artículo en línea entrando a este link:

https://www.washingtonpost.com/opinions/2020/06/18/usher-its-past-time-make-juneteenth-national-holiday/

Alejandro Ríos, @Alejand17639474
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin


Escrito por: Alejandro Ríos