Una vez más Rage Against The Machine retrasa su gira por Norteamérica - Rock101
Rock101+

Una vez más Rage Against The Machine retrasa su gira por Norteamérica

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 enero, 2022

Una vez más Rage Against The Machine retrasa su gira por Norteamérica
Categorías:
Compartir:

La agrupación estadounidense Rage Against The Machine ha tenido que modificar las fechas de su gira por Norteamérica donde compartirá escenario con Run The Jewels, esta modificación se debe a los latos contagios por la actual pandemia de la covid-19 y sus variantes.

Se tenía previsto que la gira iniciará en marzo de este año, sin embargo, se ha recorrido hasta el 9 de julio en East Troy, Wisconsin, los estadounidenses lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, “La gira norteamericana del ‘Anuncio de servicio público’ de Rage Against The Machine con Run The Jewels ahora comenzará el 9 de julio de 2022 en East Troy, Wisconsin”.

Finalmente, informaron que los boletos previamente adquiridos servirán para las nuevas fechas y continuarán con la confirmación de las nuevas fechas, escribieron “Los espectáculos principales programados para el 31 de marzo de 2022 hasta el 23 de mayo de 2022 se pospondrán y reprogramarán. Todos los boletos para las fechas cambiadas serán respetados. Para los fanáticos que deseen obtener un reembolso por las fechas pospuestas, los reembolsos están disponibles por una ventana de 30 fay solo desde el punto de compra, a partir de hoy”.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android