Un seguro que cubre Covid desde cualquier dispositivo móvil - Rock101
Rock101+

Un seguro que cubre Covid desde cualquier dispositivo móvil

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 1 febrero, 2022

Un seguro que cubre Covid desde cualquier dispositivo móvil
Categorías:
Compartir:

A raíz de la pandemia del Covid-19 hay una mayor sensibilidad en la población para contratar algún seguro médico, datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) indican que hubo un incremento del 8.6% en el último año en los seguros que cubren gastos hospitalarios, uno de los que se ofertan en el mercado es el de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH) de la plataforma WOOW, que incluye el tratamiento por Covid-19.

WOOW es un Marketplace de seguros en México que cuenta con una gama de más de 60 productos y el SGMH que ofrece a los usuarios cubre el 100% de los gastos de este tipo que se generen por una enfermedad o accidente, incluyendo el tratamiento del virus.

La atención médica es en hospitales privados de prestigio a nivel nacional, con una suma asegurada que puede ser desde 1 hasta 5 millones de pesos, con pagos mensuales desde mil 200 pesos, el precio es el mismo para hombres y mujeres en rangos de edad de 18 a 64 años.

Al contar con el SGMH el asegurado sólo tiene que solicitar el servicio por urgencia o atención médica a través de la App WOOW y pagar únicamente el costo del seguro.

Por otra parte, la APP de WOOW también ofrece una membresía que incluye el servicio de Teleconsulta con un médico general, mismo que se realiza a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada y disponible 24 horas, los 365 días del año.

Asimismo, el 60% de los servicios que actualmente brinda esta aplicación han sido por videollamada y un 40% a través del chat en línea. En ambos casos son atendidos por médicos altamente calificados. Para contratar la Membresía WOOW solo se necesita descargar la APP disponible para IOS y Android.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android