Un regalo para asegurar todo lo que se te ocurra - Rock101
Rock101+

Un regalo para asegurar todo lo que se te ocurra

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 21 diciembre, 2021

Un regalo para asegurar todo lo que se te ocurra
Categorías:
Compartir:

La consultora WorldRemit reveló que los mexicanos destinarán el 70 por ciento de su aguinaldo principalmente en regalos y fiestas o cenas navideñas. Y es que, según el mismo reporte, México se encuentra entre uno de los países que más gasta en estas fechas.  

Debido a la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia del Covid-19, se espera que la tendencia de adquirir un seguro pueda incrementar este año.

Por ello, la única plataforma en ofrecer un catálogo de más de 60 productos para asegurar cualquier clase de bienes, lanzó sus tarjetas navideñas en la que, a través de una membresía, nos brinda la posibilidad de asegurar por un año, el cuidado de nuestra salud, del hogar y del automóvil, así como servicios como médico a domicilio, video consulta con nutriólogos y psicólogos, cerrajero, plomero, electricista, vidriero, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, envío de grúa, entre otros beneficios.

Dichos servicios son efectuados por personal especializado y certificado para garantizar una atención de calidad, al mismo tiempo que, se sigue un riguroso protocolo para la prevención de propagación de COVID-19, con cubrebocas, careta y sana distancia.

Adicionalmente, la app recién lanzada el año pasado y dirigida por Margarita Zepeda Porraz, regala hasta 150 gigabytes adicionales, al contratar un plan de telefonía desde la plataforma.

Así mismo, la InsurTech también ofrece tres diferentes beneficios entre los que se puede elegir, al contratar un seguro de auto, como 25% de descuento, 12 meses sin intereses o no pagar deducible en caso de pérdida total por daños materiales.

Mientras que los seguros de coche de pago por kilómetro también tienen promoción, pues regalan 204 kilómetros diferidos durante la vigencia de la póliza, dónde la firma mexicana destaca que, si no se recorre ninguna distancia en un mes, la factura llega en ceros.

Los más de 60 productos de WOOW respaldados por las aseguradoras más importantes como CHUBB, GNP, Quálitas, HDI, AIG, AXA y GMX, entre otros; se pueden contratar directamente desde la aplicación disponible para sistemas Android e IOS o desde el sitio: https://woowtodobien.com/tarjeta-de-regalo-woow?

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android