Un nuevo musical titulado ‘Sharp Dressed Man’, sonará canciones de ZZ Top
Rock101+

Un nuevo musical titulado ‘Sharp Dressed Man’, sonará canciones de ZZ Top

Fecha de publicación: 21 mayo, 2019

Un nuevo musical titulado ‘Sharp Dressed Man’, sonará canciones de ZZ Top
Categorías:
Compartir:

Recientemente se ha dado a conocer las noticias sobre la planeación de un nuevo musical de rock con éxitos de ZZ Top.

‘Sharp Dressed Man’ es el nombre de este musical que está en proceso de organización para el 2020 con sede en Las Vegas y contando con la cortesía de Caesar Entertaiment. Contando con un equipo dirigido por Michael Gruber y Jason Gastwirth, junto con los productores principales Carl Stubner y Prem Akkaraju.

Lo importante de todo lo que está ocurriendo, es que se llevará a cabo con el consentimiento de la banda, tanto que los tres integrantes de ZZ Top, Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard tomarán el papel como productores ejecutivos en el proyecto.

“Sharp Dressed Man es un juego musical indignante y obsceno sobre un mecánico de automóviles Lone Star que se convierte en un Robin Hood moderno, robando corazones y partes de automóviles, con la ayuda de su alegre banda de bebedores de cerveza y criados del infierno”, así lo describen a través de un comunicado de prensa.

Pero, te has de preguntar qué es lo que siente la banda respecto a este evento, pues bien aquí te contamos un poco de lo que ellos han expresado. “Estamos entusiasmados con este fantástico proyecto y esperamos escuchar nuestra música en un nuevo contexto innovador” […] “Los fanáticos a menudo nos han dicho que les hemos proporcionado música a sus vida, y esto está muy en línea con ese tipo de pensamiento entusiasta”.

 Y por supuesto que el evento tomará los grandes éxitos de la banda, como ‘Legs’, ‘Gimme All Your Lovin’ y Cheap Sunglasses’.

Será un show que utilizará la música de ZZ Top, y su tremenda energía para las audiencias en un nuevo reino, con el propósito de hacer pasar un buen rato y contar historias divertidas a través de la música.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android