U2 y St. Vincent nos deleitan con Stairway to Heaven - Rock101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
Aniversario GDL

U2 y St. Vincent nos deleitan con Stairway to Heaven

Fecha de publicación: 28 julio, 2020

U2 y St. Vincent nos deleitan con Stairway to Heaven
Compartir:

Parece chiste pero es anécdota, pues el éxito que logró la canción de Led Zeppelin, llevó a todos los fanáticos y músicos a emitir juicios de valor negativos respecto a esta canción.

Incluso en las tiendas de instrumentos está estrictamente prohibido probar las guitarras con esta pieza junto a otras como “Sweet Child o’ Mine” o “Nothing Else Matters”, aunque el valor de estas es incomparable.

Parece que “chotear” una canción es perjudicial incluso si eres una gran banda o cualquier artista de otro tipo, a pesar de la calidad que puedas presentar.

Así lo platicaron Bono y The Edge en un video que subieron a YouTube donde aparecen los frontmen de U2 interpretando el clásico de los setentas en una versión acústica.

De la misma forma, la talentosa artista norteamericana, St. Vincent, compartió en sus redes sociales una versión de la canción.

En el cual le mandó saludos a “todos los guitarristas” e hizo énfasis en la graciosa anécdota de las tiendas de música que prohíben esta canción.

A continuación te dejamos el video donde aparece con su característica guitarra Ernie Ball, Music Man, St. Vincent Edition.

CONTENIDO RELACIONADO