Tye Trujillo se presentó con "Suicidal Tendencies" durante el Blue Ridge Rock Festival - Rock101
Rock101+

Tye Trujillo se presentó con “Suicidal Tendencies” durante el Blue Ridge Rock Festival

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2021

Tye Trujillo se presentó con “Suicidal Tendencies” durante el Blue Ridge Rock Festival
Categorías:
Compartir:

La banda Suicidal Tendencies fue una agregada de último momento al Blue Ridge Rock Festival que se llevó a cabo en Danville, Virginia. Debido a que su bajista Ra Diaz se encuentra de gira con Korn, la banda reclutó a Tye Trujillo, para el trabajo. Quien ya había aparecido en el escenario con los íconos de thrash, pero esto marcó su primer show completo con la banda.

La actuación del festival completó una etapa para Tye, que actualmente tiene 17 años. Cuando tenía solo 12 años, reemplazó a Fieldy en una gira de Korn y con Diaz actualmente fuera, Tye se deslizó al puesto abierto de Suicidal Tendencies, que estuvo ocupado por su padre desde 1989 hasta 1995.

“Estoy tratando de mantenerme al día. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Solo estoy tratando de mantenerme al día y trabajar en mis habilidades de bajo constantemente”, dijo Tye en una entrevista posterior al set, que puedes ver a continuación.

ver

En 2017, el mismo año en que estuvo de gira con Korn, surgieron imágenes de Tye tocando con Suicidal Tendencies durante la prueba de sonido para un espectáculo gratuito en Los Ángeles, lo que les dio a todos una muestra de cómo suena otro Trujillo en la banda.

Dos años después, el joven Tye Trujillo fue convocado a los escenarios, reemplazando a Ra Díaz de manera puntual.

Deslumbrado por su actuación, el líder de Suicidal Tendencies, Mike Muir dijo lo siguiente:

“Muchas gracias a Tye Trujillo por reemplazar a Ra en este show. Por mostrar lo rudo que ya es en el bajo, y con solo 15 años, ya ha logrado mucho, pero aún se le avecinan grandes cosas. Su el entusiasmo juvenil era contagioso, sus habilidades con el bajo eran innegables “

Otros proyectos de Tye Trujillo

Tye también ha estado haciendo ruido con su propia música durante el último año, después de haber lanzado Blu Weekend de las cenizas del grupo Suspect208 con Noah Weiland (hijo de Scott Weiland).

Así como su colaboración con la banda OTTTO quienes compartieron el video oficial de para “Ride Low” que es parte de su próximo LP.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android