Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, se une de nuevo a Suicidal Tendencies - Rock101
Rock101+

Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, se une de nuevo a Suicidal Tendencies

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 21 diciembre, 2021

Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, se une de nuevo a Suicidal Tendencies
Categorías:
Compartir:

¡Y lo vuelve a hacer! El hijo del bajista de Metallica Rob Trujillo, Tye Trujillo, volvió a subirse a los escenarios para acompañar, de nueva cuenta, a la banda de hardcore Suicidal Tendencies.

A Tye Trujillo, con tan sólo 17 años de edad, fue el elegido, desde hace un rato, para sustituir a Roberto ‘Ra’ Díaz, quien ha estado algo ocupado tocando a lado de Korn. Y en esta ocasión pudimos ver a Trujillo en el escenario del Amplified Live en Dallas.

Fue el mismo Tye quien compartió con todos nosotros, a través de su cuenta de Instagram, un video en donde podemos verlo arriba del escenario dándolo todo, la publicación venía acompañada con la leyenda “¡Dallas estaba loco el fin de semana pasado!”.

Acá también te dejamos uno cuantos videos más que fueron grabados por los fanáticos durante el evento, nada más para que veas desde otra perspectiva el talento de Trujillo.

El músico tocó anteriormente con Suicidal Tendencies en el Blue Ridge Rock Festival en Danville, Virginia en septiembre y también en octubre de 2019 en el SoCal Hoedown en San Pedro, California. También hubo una ocasión en donde también se unió a Korn para su gira sudamericana en 2017, cuando Tye tenía solo 12 años, esto para reemplazar temporalmente al bajista Reginald ‘Fieldy’ Arvizu.

En aquel momento, cuando un joven Trujillo estaba reemplazando a ‘Fieldy’, la banda dio una declaración que decía: “Estamos decepcionados de que Fieldy no pueda unirse a nosotros en esta carrera, pero estamos emocionados de hacer algunos conciertos con un jugador joven como Tye. Esperamos darle la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando regresemos a los Estados Unidos en mayo”.

Pero hablando un poco del tema de Roberto ‘Ra’ Díaz, él ha estado reemplazando a ‘Fieldy’ durante la gira de Korn por América del Norte, que inicialmente se produjo después de la noticia de que tomaría una pausa prolongada de la banda . Citó la necesidad de manejar los “malos hábitos” que habían “causado cierta tensión con las personas que lo rodeaban”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android