Tributo Sinfónico Queen
Rock101
Mitad Más Uno
con Bettina Moreno
12:00 - 14:00 h.
Renegado Internacional
con El Renegado
12:00 - 14:00 h.

Tributo Sinfónico Queen

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 11 diciembre, 2019

Tributo Sinfónico Queen
Categorías:
Compartir:

La Filarmónica de las Artes cerrará este 2019 con un par de conciertos espectaculares de fin de año y que constituyen un tributo a Queen.

Tributo Sinfónico Queen” es el  título del homenaje que tendrá lugar el jueves 19 y el domingo 22 de diciembre en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, uno de los espacios más representativos de la ciudad para este tipo de conciertos. Hace un año que la Filarmónica de las Artes interpretó los temas de la banda londinense, justo cuando se lanzó su película. Ahora, lo volverá a hacer porque el público lo pidió.

“Deseamos cerrar este año con una actuación  espectacular que fuera a lo grande y decidimos que fuera Queen. Se acercan los 50 años de la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música, quisimos ser los primeros en celebrarlo y de esta manera cerrar nuestra actividad en este año”. -Explicó Abraham Vélez Godoy, director de la orquesta.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Filarmónica de las Artes cerrará su actividad de este año con este par de conciertos espectaculares en homenaje a Queen, que tendrán lugar el jueves 19 a las 20 horas y el 22 de diciembre, a las 17 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, en Tlalpan. Los boletos tienen un costo de $299 y $399. Pueden adquirirse en taquilla y en el Sistema Ticketmaster.

CONTENIDO RELACIONADO