Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murders, murió a los 41 años de edad - Rock101
Rock101+

Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murders, murió a los 41 años de edad

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 11 mayo, 2022

Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murders, murió a los 41 años de edad
Categorías:
Compartir:

Devastadora noticia para la escena del metal. The Black Dahlia Murders, la banda de Waterford, Míchigan, anunció hoy por medio de sus redes sociales que Trevor Strnad, frontman, vocalista y co-fundador de la banda, ha muerto a la edad de 41 años de edad.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad . Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor. y uno de los más grandes artistas del mundo. Sus letras llenaron el mundo de historias, hechizos, terror y fantasía. Su vida iba a ser tu espectáculo”, se lee en la publicación.

Sim embargo, no se detalló cómo es que perdió la vida Strnad, pero al final del comunicado se proporcionó al público una línea de ayuda para la prevención del suicidio.

Trevor Strnad que fundó en 2001 The Black Dahlia Murders, lanzó nueve álbumes, siendo ‘Verminous’ de 2020 el último registro.  El nombre de la banda proviene del mediático y brutal asesinato sin resolver de Elizabeth Short, conocida como Black Dahlia (“La Dalia Negra”). 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android