Travis Scott, contra del racismo en EU - Rock101
Rock101+

Travis Scott, contra del racismo en EU

Fecha de publicación: 1 junio, 2020

Travis Scott, contra del racismo en EU
Compartir:

Travis Scott se sumó a las protestas por el asesinato de George Floyd. En un post en Instagram anoche el rapero se pronunció en contra del sistema judicial en su país.

Mientras la Casa Blanca apagaba sus luces y Donald Trump se resguardaba en el búnker de la residencia, el rapero estadounidense se pronunciaba “Sin palabras para expresar correctamente la ira y los sentimientos que le provocaban ver cómo perdía continuamente a sus hermanas y hermanos debido a la brutalidad policial”.

En el post agregó que es necesario cambiar a la policía de su país. Además que su raza debería “ser tratada como seres humanos también, especialmente cuando los policías abusan de su poder y toman una vida”.

Mientras las protestas aumentaban sustancialmente en los Estados Unidos debido a la desigualdad social, en México se llevaba a cabo una manifestación a vuelta de rueda a favor de los privilegios de los conductores de estas unidades.

View this post on Instagram

🌏🖤🗣

A post shared by flame (@travisscott) on

La pregunta aquí es: cuándo lucharemos sin prejuicios por lo que afecta a los que movemos a este país, o las mujeres o las comunidades indígenas que han sido despojadas de sus derechos humanos.



Descarga la app Rock101+

IOS Android