Travis Barker se tatúa un halcón en homenaje a su amigo Taylor Hawkins - Rock101
Rock101+

Travis Barker se tatúa un halcón en homenaje a su amigo Taylor Hawkins

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 15 abril, 2022

Travis Barker se tatúa un halcón en homenaje a su amigo Taylor Hawkins
Categorías:
Compartir:

Travis Barker rindió homenaje a su difunto amigo y compañero baterista Taylor Hawkins al hacerse un tatuaje de un halcón.

El baterista de Blink-182 compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías en el salón de tatuajes del famoso artista corporal Mark Mahoney. Barker, cuyo cuerpo es un verdadero lienzo, estuvo acompañado por su prometida Kourtney Kardashian mientras Mahoney dibujaba un diseño detallado de un halcón en su tobillo.

En la galería de Instagram podemos ver al artista del tatuaje en acción, la imagen final de la serie es de Barker y Hawkins en el backstage hace años. “HAWK forever”, dice el pie de foto.

Barker y Hawkins eran amigos desde hace mucho tiempo. Cuando el baterista de Foo Fighters falleció trágicamente el 25 de marzo, Barker publicó un conmovedor y sincero tributo para su amigo, junto con una foto detrás del escenario.

“No tengo palabras”, escribió Barker. “Triste por escribir esto o por no volver a verte. Nunca olvidaré los días de Laguna Beach cuando yo era un basurero tocando en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis Morissette. Venías a verme tocar en bares de buceo y decías, ‘niño, eres una estrella’. Y pensé que estabas loco, pero me diste tanta esperanza y determinación”.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android