Travis Barker se recupera de una “pancreatitis severa que amenazó su vida”
Fecha de publicación: 5 julio, 2022


La semana pasada el baterista de Blink-182, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia; al principio no se reveló el motivo por el cual había sido trasladado al Centro Médico Cedars-Sina, en Los Ángeles. Fue hasta el fin de semana, que el músico proporcionó una actualización sobre su condición médica con una publicación en las redes sociales, informando que había sufrido una “pancreatitis grave que amenazó su vida”.
“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”.
“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida”
A pesar de la gravedad del asunto, Barker se mantiene optimsta y dice sentirse mejor, ya que ha recibido un tratamiento intensivo que le ha ayudado bastante.
“Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.
El músico fue hospitalizado previamente en 2018 debido a coágulos de sangre y una infección por estafilococos. Más tarde presentó una demanda por negligencia médica contra la instalación que, según dijo, fue responsable de causarle las lesiones.
En 2008, Barker pasó más de 11 semanas en un hospital después de sobrevivir a un accidente aéreo. Los dos pilotos del avión y dos de sus cuatro pasajeros murieron instantáneamente, mientras que él sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en más de la mitad de su cuerpo. Como parte de su recuperación, Barker se sometió a 26 cirugías y múltiples injertos de piel.
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos