Tras rumores y especulaciones Tom DeLonge no regresa a Blink-182 - Rock101
Rock101+

Tras rumores y especulaciones Tom DeLonge no regresa a Blink-182

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 3 agosto, 2022

Tras rumores y especulaciones Tom DeLonge no regresa a Blink-182
Categorías:
Compartir:

Recordemos que Tom DeLonge dejó la banda para poder dedicarse a sus hijos y cambiar el mundo para ellos. Sin embargo, él mismo insistía en que su retiro no seria permanente. Por esta razón es que, durante el mes pasado comenzaron a surgir rumores sobre su posible regreso a Blink-182.

Todo comenzó cuando Matt Skiba, quien sustituyo a DeLonge en 2015 afirmó no estar seguro de seguir formando parte de la banda. Días más tarde Blink-182 reanimaron los rumores cuando revelaron un teaser de su colaboración con Funko Pop! Esta última con el propósito de celebrar el 30 aniversario de la banda por lo que también aparecía DeLonge.

No obstante, tras la publicación de una fotografía vieja de la banda original en la cuenta oficial de Tom DeLonge,el bajista y cantante Mark Hoppus ha salido a aclarar la situación de la banda.

“No hay noticias para compartir. No hay ningún anuncio. ¡Hoy se cumplen treinta años de Blink-182”!

“Cuando Blink tenga algún anuncio sobre algo, lo escucharán aquí o en las redes oficiales de Blink-182. No por supuestos chismes de estaciones de radio. Tom etiquetó a Mark en una foto de hace dos décadas”.

DeLonge salió de la banda en 2015, pero en 2019 durante una entrevista que dio para Rollong Stone comentó que “habrá un momento, absolutamente, en que toquemos juntos” esto podría suceder ya que, aún hay “mucho amor y respeto” entre ellos.

Así que, tras días de especulaciones, especulaciones y emociones para los fans, al fin han salido hablar y aclarar la situación de la banda. Hasta el momento no hay ningún cambio que anunciar sobre Blink-182; esto muy a pesar de toda la emoción que pudieron llegar a sentir sus fanáticos.

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android