Tras éxito en los Grammy, Billie Eilish aparecerá en los Oscar
Rock101+

Tras éxito en los Grammy, Billie Eilish aparecerá en los Oscar

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 30 enero, 2020

Tras éxito en los Grammy, Billie Eilish aparecerá en los Oscar
Categorías:
Compartir:

Luego de convertirse en la artista que se llevó la noche durante la ceremonia de los Grammys, se ha anunciado que Billie Eilish también aparecerá dentro de la ceremonia de los Premios Oscar, donde quizá interprete el nuevo tema musical para la película de James Bond.

La ceremonia a la entrega de los galardones tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood. Habrá una serie de actuaciones musicales en las cuales Eilish se une a una alineación impresionante que incluye íconos como Randy Newman y Elton John.

Su presentación, a comparación de otros performance que habrá esa misma noche, será poco habitual, ya que normalmente los artistas que se presentan tienen algún tema nominado a ganar algún galardón.

Por lo tanto, aunque ella no esté nominada, esto da hincapié a la sospecha de que se haga el estreno oficial del tema para la nueva cinta de James Bond.

La noticia de su participación en los premios se dio a conocer primeramente por parte de las cuentas oficiales de los Premios Oscar y posteriormente por la propias redes de la cantante.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android