Top 10, los últimos momentos musicales con David Letterman

Written by on 27/05/2015

Esta semana concluyó un extraordinario ciclo de 33 años, David Letterman anunció su retiro con mucha anticipación y cerró con los más altos ratings para un programa nocturno en la televisión en Estados Unidos.

Su programa Late Show, el espacio por el que pasaron las grandes figuras de todos los ámbitos y donde se convirtió en una tradición el Top 10, cerró su ciclo con un David Letterman de 68 años y la mejor serie de fragmentos musicales que pudimos ver en las últimas semanas.

El programa Late Show inició el 1 de febrero de 1982, la televisión nocturna cambió al lado de él y sus invitados, pero después de seis mil episodios y casi veinte mil entrevistas, además de la llegada de nuevos talentos, David Letterman decidió que ya le tocaba descansar en las noches. Dejará su lugar a Stephen Colbert, que hasta el momento realizaba The Colbert Report en Comedy Central, pero iniciará una nueva etapa en el mes de septiembre.

El cierre musical estuvo a cargo de Foo Fighters, que además de celebrar el 15 aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo, regresaron de su gira en Sudamérica para poder estar presentes en Nueva York para el último episodio.

Siguiendo la tradición del Top 10, compartimos los más altos momentos musicales de los últimos días de Late Show que no son de la CBS Orchestra y Paul Shaffer.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background