Tool tiene nueva música después de 10 años | Rock 101
Rock101+

Tool tiene nueva música después de 10 años

Fecha de publicación: 6 mayo, 2019

Tool tiene nueva música después de 10 años
Categorías:
Compartir:

Ya eran 10 años desde que la banda estadounidense de metal progresivo, Tool,  no presentaba materiales musicales a todos sus fanáticos.

Ahora, recientemente la banda en una presentación en el festival Welcome to Rockville, deleitó a su público con dos canciones totalmente nuevas, tituladas, ‘Descending’ e ‘Invincible’.

Danny Carey, baterista de la banda, hace poco anunció el próximo lanzamiento de un nuevo álbum en abril, sin embargo no ha podido ser publicado. Por ello, se espera que estas dos nuevas canciones presentadas durante el evento, pertenezcan al álbum de la agrupación.

Así mismo durante su próximo show que se llevará a cabo en Reino Unido, también se tiene la esperanza de más estrenos de su material. Se estarán presentando junto a Slipknot, Def Leppard, Smashing Pumpkins, Die Antwoord, Eagles Of Death Metal, entre muchos más.

Las grabaciones de su nuevo y tan esperado quinto álbum dieron término en el mes de enero, y se tenía estimado el estreno en el mes de abril. Sin embargo no ha podido ser así por la indecisión de algunos integrantes de la banda. Así lo anunció Keenan, vocalista de Tool, “me gusta lanzar discos y escribir cosas un poco más rápido de lo que a esos tipos les gusta escribir”, “su proceso es muy analítico”.

Estaremos al tanto de las notificaciones sobre el lanzamiento de su quinto álbum, así que no te preocupes te mantendremos al tanto.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO



Dercarga la app Rock101+

IOS Android