Tony Bennet y Lady Gaga están de regreso con nuevo álbum - Rock101
Rock101+

Tony Bennet y Lady Gaga están de regreso con nuevo álbum

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 3 agosto, 2021

Tony Bennet y Lady Gaga están de regreso con nuevo álbum
Categorías:
Compartir:

El intérprete de “I Left My Heart In San Francisco” Tony Bennet y la chica “Poker Face” Lady Gaga estarán de vuelta con nuevo álbum. Esto confirmado hace unas horas en los perfiles personales de Gaga y Bennet.

“(..)@itstonybennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrado de cantar con mi amigo Tony, así que por supuesto acepté. La invitación” comentó Gaga en sus redes.

Hoy  tres de agosto, en el cumpleaños 95 de Tonny Bennet nos adelantan esta noticia de lo que será su nueva colaboración con Lady Gaga, pareciera que Tony nos dio un regalo a nosotros y no nosotros a él, pero lo mejor que podemos hacer es ir a escucha I Get A kick Out Of You, el primer extracto de lo que será el nuevo álbum de está dupla.

“Love For Sale” es el nuevo álbum que esta copla compartirán este próximo 1 de octubre. Pero está no es la primera vez colaboraran juntos, allá en el 2014 estos interpretes lanzaba Check To Check que fue muy bien recibido por el público.

EL que le dio un gran presente fue Andrew Cuomo el  gobernador de Nueva York, anunciando que el tres de agosto se celebrara el “Día de Tony Bennet en Nueva York“.

“Es un honor para mí declarar el 3 de agosto como el “Día de Tony Bennett” en Nueva York, en honor al 95º cumpleaños de Tony y sus últimas presentaciones en Nueva York en el Radio City Music Hall.  Pocos han contribuido más a la música y las artes en Nueva York que Tony.  Feliz cumpleaños @itstonybennett  y feliz día de Tony Bennett “ dijo el gobernado en su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente será de sus últimas producciones como presentaciones del cantante Bennett por causa de su Alzheimer, confirmado por su esposa a inicios de este año.

Sus últimos  conciertos programados están para  3 y 5 de agosto, y contara con la participación de Lady Gaga  que se llevarán a cabo en el  Radio City Hall de Nueva York

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android