Tommy Thayer ha dicho que Kiss trabaja en un nuevo documental y película

Tommy Thayer ha dicho que Kiss trabaja en un nuevo documental y película

Fecha de publicación: 3 marzo, 2020

Tommy Thayer ha dicho que Kiss trabaja en un nuevo documental y película
Categorías:
Compartir:

El guitarrista de KISS, Tommy Thayer, ha hecho un par de declaraciones en donde confirmó que la banda está trabajando en un documental “definitivo” que incluirá medios “raros y convincentes” relacionados con la banda, presentados por los fanáticos del grupo.

La declaración se realizó para Rocksverige en donde al momento de cuestionarle sobre el actual estado del documental, respondió: “Buena pregunta. Creo que estamos al menos a mitad de camino. El director es John Dorsey. Hemos realizado entrevistas en cámara y está reuniendo una gran cantidad de imágenes históricas y hablando con muchas fuentes diferentes, incluidos nosotros y nuestros archivos. Ya viene. He visto un poco y creo que será realmente emocionante y muy bien hecho.”

También mencionó que los fanáticos serán una parte fundamental, pues ellos también han colaborado con imágenes captadas de la banda, dijo: “Conozco a algunos tipos que son grandes coleccionistas y hay un tipo llamado Mark Cicchini, es uno de los podcasts ‘Three Sides Of The Coin’ [KISS] muchachos y él no solo contribuyó con material, sino que también señaló a John Dorsey en muchas buenas direcciones en lo que respecta al contacto con muchos fanáticos. Tenemos muchas cosas geniales en nuestros archivos con seguridad, pero todavía hay muchas otras cosas únicas y raras que no tenemos. Es una cuestión de abastecimiento de esas cosas.”

Por otro lado, en cuanto a los detalles de la película, confirmó que el filme de Kiss, que tiene como fecha tentativa de estreno justo al final de su tour de despedida en 2021, está programada pero desconoce qué tanto. Sin embargo, afirma que la producción es algo sin precedentes para la banda.

Comentó: “Creo que han estado trabajando en ello. Sé menos sobre eso, para ser honesto contigo. Sé que está en proceso, pero no creo que hayan comenzado a filmar nada todavía, pero definitivamente hay mucha planificación y eso es todo lo que sé.”

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO