Tommy Lee de Mötley Crüe ha abierto su cuenta en OnlyFans - Rock101
Rock101+

Tommy Lee de Mötley Crüe ha abierto su cuenta en OnlyFans

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 16 septiembre, 2022

Tommy Lee de Mötley Crüe ha abierto su cuenta en OnlyFans
Categorías:
Compartir:

Tommy Lee, baterista de la banda de heavy metal, Möntley Crüe ha sido conocido por su comportamiento excéntrico y su facilidad para encontrar las vías adecuadas para poder expresarse libremente. Tiempo atrás, el músico se convirtió en tendencia después de que accidentalmente compartió una foto muy intima en las redes sociales. Sin embargo, tras la publicación, las redes sociales rápidamente censuraron la fotografía.

La fotografía en cuestión muestra a Tommy Lee desnudo apuntando hacia su miembro. Y tras la censura que sufrió en las redes sociales convencionales, el músico decidió mudarse a una nueva red social que promete ser un lugar idílicoy sin problemas de censura.

Y como lo puedes imaginar, sí se trata de la plataforma OnlyFans. Por medio de esta red social, trabajadores sexuales, influencers y famosos, pueden subir contenido explicito y sexual y cobrar a los usuarios por acceder a sus videos y fotografías.

De tal manera, durante el último concierto de la gira “The Stadium Tour” el pasado 9 de septiembre, Tommy Lee ha anunciado abiertamente a sus fans, que se ha abierto su propia cuenta en OnlyFans. Estas fueron sus palabras.

“En caso de que hayas estado viviendo en una puta cueva, [quiero] decir que he tenido algunos problemas últimamente. Quiero ver si nos podemos meter en problemas esta noche. Estamos en el puto Las Vegas, ¿no? Creo que deberíamos eliminar esa mierda de ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, que le den. Vamos a compartirlo con el mundo”.

“Les mostré mi tranca. La retiraron de internet. Si no hay pollas, no hay tetas. Lo que he hecho es irme a un lugar donde puedes ser tan libre como quieras. Puedes mostrar lo que te dé la gana y no lo retiran”.

Asimismo, Tommy Lee reforzó su idea y su explicación con una publicación en Twitter.


 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android