Tommy Lee confirma haber terminado su nuevo material en solitario

Tommy Lee confirma haber terminado su nuevo material en solitario

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2019

Tommy Lee confirma haber terminado su nuevo material en solitario
Categorías:
Compartir:

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, a través de su cuenta de Twitter anunció haber terminado con su nuevo álbum de estudio.  Su tweet menciona: “¡Hey chicos! Finamente… mi nuevo trabajó está terminado y está siendo masterizado ahora mismo… ¡parece que en marzo habrá un lanzamiento! ¡A todos les encantará esto!”

Asimismo, en otro tweet siguiente, Tommy revela lo que podremos esperar de este nuevo material en el que ha estado trabajando por dos años. “¡He estado trabajando en esto durante 2 años! Va a ser un cambio, 2 lados 2 géneros, explicaré más adelante.”

Por lo tanto, cualquier novedad que se revele respecto a este material, te la daremos a conocer, ya sea nombre del álbum, listado de canciones, portada, o su fecha exacta de lanzamiento.

Por otro lado, Tommy Lee, recientemente volvió a reunirse con sus compañeros de Mötley Crüe, para grabar cuatro canciones que forman parte de la banda sonora de la serie basada en la historia de la banda titulada ‘The Dirt’, que se estrenó en marzo a través de la plataforma streaming, Netflix.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO