Tom Morello se convertirá en columnista del New York Times - Rock101
Rock101+

Tom Morello se convertirá en columnista del New York Times

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 19 octubre, 2021

Tom Morello se convertirá en columnista del New York Times
Compartir:

“Creo firmemente que tanto la pluma como la guitarra pueden servir como arma de la justicia” Tom Morello


Uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, The New York Times, publicará una nueva serie de artículos de opinión de edición limitada, que contará con distintos artistas. La columna del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, se convertirá en la primera.

Tom Morello ha estado ocupado últimamente, promocionando su nuevo álbum en solitario, The Atlas Underground Fire, y apareciendo en videos musicales con la sensación de 11 años Nandi Bushell.

Ahora, el innovador de la guitarra eléctrica en Rage Against the Machine y Audioslave tiene un nuevo proyecto: una serie limitada de columnas de opinión para The New York Times.

Tom Morello - IMDb

¿De qué hablará Tom Morello en su columna?

La columna de Morello será la primera de una nueva serie exclusiva para suscriptores de la sección de opinión del periódico. Esta contará con artistas “que han dado forma al panorama cultural” ofreciendo “comentarios provocativos” sobre una amplia gama de temas.

Según una declaración del periódico, el guitarrista utilizará su columna para examinar su propia música, así como la de otros, y ofrecerá “información sobre las ideas y argumentos que dan forma al mundo de hoy”.

Morello dará a los lectores “una ventana a su proceso creativo”, permitiéndoles “leer en sus palabras las historias detrás de su trabajo”.

“Yo era el único niño negro en un pueblo completamente blanco, el único anarcosindicalista en una escuela secundaria conservadora. El único guitarrista de heavy metal vestido con spandex en la Universidad de Harvard, y en los días libres esquivando gases lacrimógenos en las barricadas .

“Creo firmemente que tanto la pluma como la guitarra pueden servir como arma de la justicia”.

Tom Morello

La primera columna de Morello para el periódico se publicará mañana miércoles 20 de octubre.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android