Tom Huiting se someterá a una gastrectomía - Rock101
Rock101+

Tom Huiting se someterá a una gastrectomía

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 7 julio, 2021

Tom Huiting se someterá a una gastrectomía
Categorías:
Compartir:

El baterista de Exodus, Tom Huiting, compartió que esta semana se someterá a una gastrectomía, esto como parte de su tratamiento contra el cáncer.

En febrero Huiting fue diagnosticado con un tumor gástrico en el estómago, por lo que el músico de 56 años ha tenido que estar en constante tratamiento.

Tom, dio a conocer la noticia de su nuevo gastrectomía través de la cuenta de su compañero el guitarrista Gary Wayne Holt.

“Estoy programado para la cirugía dentro de una semana a partir de hoy, (12 de julio). Desafortunadamente, será una gastrectomía completa, pero la buena noticia es que podré vivir, lo que definitivamente NO está sobrevalorado”. informó el baterista que, a su vez, compartió que después de la recuperación se someterá a cuatro tratamientos más, “y luego puedo reanudar mi vida sin cáncer”.

Huiting se siente ansioso por regresar a los escenarios para volver a tocar y viajar por el mundo junto a su banda “Exodus”; además a gradeció a sus compañeros y seguidores por el apoyo que le han brindado durante esta batalla contra el cáncer.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android