Tom DeLonge recuerda sus ratos de grabación junto a Mark Hoppus - Rock101
Rock101+

Tom DeLonge recuerda sus ratos de grabación junto a Mark Hoppus

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 29 julio, 2021

Tom DeLonge recuerda sus ratos de grabación junto a Mark Hoppus
Categorías:
Compartir:

El músico estadounidense Tom DeLonge, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a su compañero Mark Hoppus, además lo llamó un superhéroe de la vida real.

El guitarrista Tom, formó parte de la banda de pop punk Blink- 182 desde 1992 hasta el 2005, agrupación de la que también forman parte sus compañeros el baterista Travis Barker y el bajista Mark hoppus; quien ahora enfrenta una batalla contra el cáncer.

  Por lo que el músico de 45 años, compartió una fotografía de aquellos momentos en los que aún se encontraba junto a sus compañeros de la banda, grabando el álbum “Cheshire Cat”, disco que fue lanzado en 1995.

 DeLonge, escribió “Yo y Markhoppus estamos a punto de grabar Cheshire Cat blink 182”, a su vez aporvecho dicha publicación para informar que Mark se encuentra venciendo el cáncer, resaltó “¡Mark está bien! ¡El cáncer está desapareciendo! Pero todavía tiene más quimioterapia que hacer. ¡Tan difícil como es, Está funcionando! Mark es un superhéroe de la vida real”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android