Tom Chaplin asegura ser portador de Coronavirus | Rock 101


Rock101 es de todos

Tom Chaplin asegura ser portador de Coronavirus

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 17 marzo, 2020

Tom Chaplin asegura ser portador de Coronavirus
Categorías:
Compartir:

El vocalista de Keane, Tom Chaplin, ha anunciado que tiene Coronavirus, el cual según a su opinión, lo contrajo en uno de sus conciertos en Estados Unidos un poco antes de que anunciarán la cancelación de sus demás presentaciones pendientes.

Si bien el cantante aún no se ha hecho la prueba para ver si efectivamente es portador del virus, usó su cuenta de Twitter para asegurar que por los síntomas que presenta está convencido de que cuenta con el virus Covid-19.

Bastante seguro de que cogí el coronavirus en la gira por los EE. UU. Sé que los síntomas serán mínimos para la mayoría, pero los últimos días han sido horribles para mí. Alta temperatura, tos, dolor de garganta, falta de aire. Me siento bien ahora, pero todo lo que diré es que no les desearía mis síntomas a los ancianos o vulnerables.”

Esta publicación generó que muchos fans comenzaran a mandarle buenos deseos y mostrar su preocupación por su salud, así como la recomendación de que asista a un centro de salud para cerciorarse de que efectivamente es portador de Coronavirus.

A lo que respondió a uno de estos tweets: “Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo.”

El Coronavirus (Covid-19), actualmente se ha convertido una pandemia que ha provocado que la mayoría de los eventos masivos, en especial los conciertos y festivales, sean cancelados alrededor del mundo. Y que dentro de los últimos días ya ido sumando más casos de gente que han dado positivo a este virus, por lo que gobiernos de distintos países han tomado medidas necesarias para no dar hincapié a la propagación de esta enfermedad.

CONTENIDO RELACIONADO