No te quedes sin el tuyo: Fender lanza su primer tocadiscos - Rock101
Rock101+

No te quedes sin el tuyo: Fender lanza su primer tocadiscos

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 22 septiembre, 2021

No te quedes sin el tuyo: Fender lanza su primer tocadiscos
Categorías:
Compartir:

Esta noticia te interesa si eres de los que aman coleccionar discos de vinilo, pues la marca de guitarras Fender se unió a la empresa MoFi para lanzar su primer tocadiscos, PrecisionDeck, creado con madera.

Así es, Fender se lució con una tornamesa de alta gama pensada para los verdaderos melómanos. El tocadiscos esta creado con la misma madera que fabrican el famoso instrumento Precision Bass.

Eso sí, debes saber que estas joyas son de edición limitada, pues sólo se produjeron mil unidades, y cada uno de ellos están numerados e identificados de forma individual. Y aquí viene lo bueno, porque su precio es de $3, 495 dólares (unos 70 mil 360 pesos mexicanos).

El primer tocadiscos de Fender

La compañía ha mencionado que los componentes de esta tornamesa fueron diseñados por la empresa de sonido MoFi la plataforma está ensamblada con tecnología de UltraDeck, y fue creado por Yuriy Shishkov, el maestro constructor principal de la Fender Custom Shop.

Sin lugar a dudas esta es una opción para quien está buscando una opción de lujo. Así que, si te animas, en este enlace puede ver más detalles del tocadiscos de Fender y apartar la tuya.

Acá abajo te dejamos algunas fotos para que cheques como luce.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android