Toc Toc Zapopan: un sitio para apoyar tu economía - Rock101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
Aniversario GDL

Toc Toc Zapopan: un sitio para apoyar tu economía

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 5 junio, 2020

Toc Toc Zapopan: un sitio para apoyar tu economía
Categorías:
Compartir:

Un lugar donde los negocios pueden ofrecer sus productos o servicios, ya sea a domicilio o en línea.

Durante la contingencia sanitaria, las alternativas de ingreso para las familias zapopanas, sobre todo de aquellas que viven de la oferta de productos o servicios, se vio profundamente afectada.

El confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19 hizo estragos en la economía de miles de hogares, hasta que solidaridad, ingenio y muchas ganas de salir adelante se conjugaron en una sola plataforma: Toc Toc Zapopan.

Toc Toc Zapopan es un grupo de Facebook donde propietarios de pequeños negocios pueden ofrecer, de manera sencilla y segura, sus productos o servicios, ya sea a domicilio o en línea.

La plataforma, que nació al comienzo de esta contingencia como una alternativa para promover el comercio local, suma ya a más de 24 mil personas, convirtiéndose así es una herramienta fundamental para que la economía vuelva a girar.

Hoy, en el marco del proceso de reactivación económica, Toc Toc Zapopan se convierte en uno de los pilares de ¡Ánimo, Zapopan!, programa que reúne lo mejor de las diferentes estrategias aplicadas para hacer frente a esta crisis sanitaria, las reenfoca, reimpulsa y fortalece, con el fin de lograr una reactivación económica como ningún otro municipio, en beneficio de todas y todos.

La comunidad de Toc Toc Zapopan será el primer espacio donde será distribuida la tarjeta ¡Ánimo Zapopan!, cuyos usuarios podrán encontrar atractivos descuentos en negocios locales.

¡Ánimo Zapopan! también contempla licencias y permisos sin costo, créditos para micro y pequeñas empresas, despensas y apoyos para artistas, jóvenes y mujeres, con una inversión de más de 80 millones de pesos en beneficio de 230 mil personas.

Este es un momento en el que debemos seguir apoyándonos entre todos, ser solidarios con nuestros amigos, vecinos, familiares y demás personas que sabemos que viven de vender su productos o servicios.

Visita Tic Toc en: https://www.facebook.com/groups/zapopantoctoc/ y súmate a esta iniciativa ya.